Historia

Hace más de 20 años nace un proyecto de desarrollo de Clubes deportivos enfocado al deporte y la convivencia en familia (Clubes Albatros) ofreciendo instalaciones de gran tamaño, actividades deportivas, sociales y culturales pensando en satisfacer las necesidades de cada uno de sus usuarios.

En el 2014 los clubes de Cuautitlán Izcalli, Metepec y Puebla son incorporados a Gingroup, un exitoso grupo empresarial que retoma la esencia de los clubes, rescata sus valores e incorpora el deporte de competencia a su filosofía.

En 2016 un sueño se ve consolidado y nace Sportway que busca inspirar a través del deporte y la convivencia en familia la mejor forma de transformar vidas. Actualmente en Sportway se ofrecen más de 50 actividades en instalaciones mejoradas y de gran calidad. Además se han firmado alianzas importantes pensando en mejorar los beneficios que nuestros usuarios obtienen al pertenecer a nuestro Club.

Lota Sports:

Empresa integral de servicios deportivos nacida en 1990, dedicada a la implementación de programas deportivos basados en una metodología practica adaptada a las necesidades de nuestros clientes, apoyada por grandes expertos del medio como son, Marco Osorio, Jorge Lozano en Tenis y Jorge Villegas en natación.

Escuelas de futbol Atlético de Madrid:

En cada una de nuestras sedes impartimos la metodología deportiva que ofrecen las escuelas de futbol Atlético de Madrid.

Cybex:

En nuestras sedes podrás encontrar equipo de marca Cybex, líder mundial en aparatos de gimnasio y cardio, cuya finalidad es ofrecer herramientas que permitan a los usuarios aprovechar al máximo los beneficios.